EL REINO DE DIOS

·


Muchas personas se preguntan que es "El Reino de Dios.", pero muy pocas saben que es esto, pero sin embargo en este blog explicaremos sobre este tema.




El reino de Dios es aquel tipo de gobierno que se encuentra gobernado por DIOS. Puesto que su reino se encuentra en el cielo, sin embargo en la biblia lo denominan "el reino de los cielos". Este gobierno va a reemplazar a todos los reinos de los seres humanos. El Reino de Dios, el gobierno que la humanidad necesita, logrará unir a todos los habitantes del planeta. 


Existen otros autores que nos dicen que el REINO DE DIOS habita en nosotros y que es un gobierno invisible que nos ha sido otorgado por el Espíritu Santo "LUCAS 17-21". Somos nosotros quienes llevamos el reino de Dios debido a que en nosotros se refleja las características de un rey.Sin embargo Dios nos deja a un elegido que es su hijo Jesucristo para que gobierne, debido a que en él encuentra todas las cualidades como la bondad y la humildad que necesita un gobernante, pero que con su poder haga solo cosas buenas y positivas para su pueblo; sin embargo en la biblia nos dicen que Jesús tendrá apoyo de un grupo de siervos para que puedan gobernar y a estos se los llamara "santos" , ademas este reino nunca tendrá fin porque sus bases se encuentran solidas, toda persona que haga la voluntad de Dios podrá ser su súbdito sin importar de donde sea. En este Reino se prohíbe lo malo, entraran en el, las personas que hayan cumplido los mandamientos y realizados obras buenas, debido a que es la casa del Señor, y como en todo lugar aquella tienen reglamentos que deberán ser cumplidos. Muchas personas piensan que por tener unas normas que hay que seguir, hacen que la persona que gobierne sea considerada como "prepotente", pero esto no es así, porque para entrar a cualquier lugar debemos respetar su reglamento. Por lo tanto El reino de Dios entraran aquellos que hayan cumplido con los mandatos de Dios, realizado buenas obras , y acciones que te conviertan en una persona digna de poder esta en su Reino. Un dato importante es que esta en nosotros si entramos o no, debido a las acciones que hemos tomado, si son malos no seremos dignos de entrar. La decisión es solo nuestra.






·





·

Comentarios